--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------


¡Concurso del Mejor Editor! (Ganadores)



¡En el 1er Lugar! Con el 100% de Estilo, Esta El Pnguino "Rtripp Penguin", Muy Buen diseño, Esta Muy Cool Amigo, Estos Premios se te entregara el Dia De Mañana: Todos Los Articulos de "Game Day" y 4 Membresias de 7 dias, Que Es Igual a una Membresia de 1 mes, Aqui la Imagen del Ganador:


¡En el 2do Lugar!, Con el 70% de Estilo, Esta el Pinguino "Saltamontis", Te felicito amigo Te quedo Muy Bien Tu Diseño, Estos premios se te entregara el Dia de Mañana: 10 Articulos de "Game Day", El Que tu Quieras,Puedes elejir ¡Aqui la Imagen del 2do Lugar!:


!En el 3er Lugar! Con el 40% del Estilo, Esta El Pinguino "Gris7456", Muy Buen Diseño, Estos premios se te entregara el Dia de Mañana: 8 Articulos de el Juego "Game Day" Aqui La Imagen del 3er Lugar:


¡Gracias Por Participar!, Mientras los Ultimos Lugares Las Imagenes se hara por votos, En Mi Facebook, El Que tenga mas Votos se Lleva una ¡Membresia de 7 Dias!

Siguiente Concurso: ¡Estilos Kermesticos! Inicio: ¡Septiembre 18! Hasta: Octubre 1 (Nota: En este Concurso no Pueden Participar los Que ya an Participado en el "Concurso del Mejor Editor"), Asi que Desde Ahora se Podran recibir los Estilos, De PlayCards De Pinguinos ,Ponte estilos Kermestico, La PlayCard me la Puedes Enviar a Mi ¡Twitter Facebook!

1 comentario :

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.