--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

¡Trucos de la Operacion #96!


¡Hola Agentes! El Maleficio del Totem Ancestral se encuentra en la isla y es Probable que cause estragos, Asi que la EPF debe estar alerta de todo lo que suceda en la Isla, Dirijete a la Sala de Comandos, Donde G te dara las Siguientes Indicaciones:


Ahora dirijete a el "Fuerte Nevado" Y entra al volcan por la Entrada amarilla que es de las Bananas, Una vez que estes ahi acercate donde estoy parado y tu teléfono emperaza a dar la señal:


¡La Operacion se Trata de Desifrar el Codigo:


Una Vez terminado el Trabajo, Recibiras una Medalla por tu esfuerzo y tambien Gary te enviara un mensaje:


En caso de que no puedas leer dice lo siguiente:

¡Buen trabajo, agente! De acuerdo con la información que me enviaste, el GRAN GRAN JEFE TRIBAL en realidad no es un volcán. No está relleno de lava, sino de jugo de frutas. Trabaja con otros agentes para alimentar al GRAN GRAN JEFE TRIBAL con frutas. Esta sea, tal vez, nuestra única opción. 

¡Eso es todo agentes! Les deseo Suerte en esta Operacion ¿Que piensas sobre esto? ¡Dejanos un Comentario! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.