--------Header-----
------Navbar----- -------------------Arriba-----------------

¡Nuevo Pin: Combo Frutal!



¡Hola! A la llegada de Rockhopper llegaron muchas cosas.. algunas de estas es en el nuevo Pin de "Combo Fruta" Que se localiza en el Iceberg. Este Pin muy apto para la fiesta al parecer estas frutas: Piña, Naranja, Manzana y uvas,Para agregar este Pin debes acercarte a el:


Ya cuando te ayas acercado te aparecerá un recuadro de color azul para autorizar sí quieres agregarlo o no. Ese recuadro azul es para autorizar sí quiere agregar es nuevo Pin.


Da clic en "Sí" Para agregarlo a tú inventario o da clic en "No"Sí no lo deseas agregar,¡Esta fiesta esta de frutas! Recuerda alimentar al volcán todo los días para que no se acabe su jugo de frutas. Y también,hay que buscar al capitán Rockhopper y a Rookie que estarán pingüineando en toda la isla ,¿Qué te parece este nuevo pin? ¡Deja tú opinión en un comentario!
.:Cenas1:.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola Pingüino!
Te ayudaré con las reglas antes de realizar un comentario en la entrada/página, asegura que tu comentario esté libre de links, contenido sexual, mal vocabulario y comentarios ofensivos para otros usuarios. De esa manera tu comentario no será eliminado al respetar las reglas.